Nuestros Servicios

En TECNIKA SOLUCIONES ofrecemos un conjunto de servicios integrales para que su empresa pueda explotar los recursos que Internet le ofrece en un mundo globalizado permitiéndole establecer relaciones comerciales con clientes en diversos países. Así también usted puede gestionar las operaciones de su empresa desde cualquier parte del mundo.



Página Web a 1 sol diario

Atendiendo a las necesidades de los microempresarios, quienes consideran como una inversión muy elevada, el contar con un Sitio Web de alta calidad (con los costos que estos suponen) y sin haber podido experimentar todos los beneficios que brinda el colocar su negocio en los ojos del mundo.

TECNIKA SOLUCIONES, en su constante búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros empresarios, ha creado el servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL. Este novedoso servicio le permitirá acceder a un Sitio Web de alta calidad con varios planes. Uno de nuestros primeros planes es Página Web a 1 sol diario. Este servicio les brindará la posibilidad de acceder a las vitrinas del mundo a un precio módico y con el soporte permanente a nuestros clientes que nos caracteriza.

CaracterísticasIncluído
Diseño y Construcción (según catálogo)
Modificaciones mensuales
Soporte
Formulario de contacto
Metatags y Direcciones amigables a los buscadores
Registro en los buscadores más usados (Google, Yahoo, Bing)
Espacio en Disco Ilimitado *
Tráfico Mensual Ilimitado *
Correos con su dominio  personalizado (p.ej.: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 5

(*) Se ajusta a un uso normal del servicio.

Para mayor detalle respecto al servicio, ingrese a la sección de términos y condiciones aquí

 
Servidores de Hosting o Alojamiento Web

Hosting

El almacenamiento web o hosting es el servicio que permite a los usuarios alojar o almacenar los archivos que conforman su sitio web en servidores especializados.

Estos archivos de un sitio web pueden ser imágenes, textos, documentos word, pdf, etc. y que en conjunto ocupan cierta cantidad de espacio en disco de dichos servidores especializados.

Por este motivo, cuando se contrata el servicio de hosting hay que verificar lo siguiente:
 
Imagen Corporativa
Con nuestro equipo de expertos creativos en publicidad garantizamos el diseño de:
  • Logo
  • Slogan
  • Afiches
  • Etiquetas
  • Tapas de revistas, etc.
  • Campañas de publicidad
La imagen de su empresa con los expertos.
 
Social Media Promo

¿Está usted interesado en fidelizar a sus seguidores de Facebook?

En TECNIKA SOLUCIONES nos encargamos de convertir su página de Facebook en un diseño corporativo que refleje la imagen de su empresa, además de colocar imágenes de sus productos, videos, enlaces a su sitio web oficial, etc.

Por otro lado, además de hacer que su página de Facebook tenga un aspecto más a fin con su empresa, usted puede realizar sorteos entre sus fans o seguidores de Facebook, dirigir promociones, etc.

 

Registro de Dominios

dominio2El dominio es, en pocas palabras, el nombre de su negocio o empresa en Internet. Es el nombre que, usted y sus usuarios o clientes, escriben en su navegador web para acceder a su sitio web. Por ejemplo, el dominio de TECNIKA SOLUCIONES es tecnikasoluciones.com

Debido a la importancia del nombre de dominio en internet es que debemos elegir un nombre de dominio que cumpla las siguientes características:
 

Posicionamiento Web - SEO

posicionamiento_web

Si ya cuenta con un Sitio Web, entonces la siguiente etapa es lograr posicionarnos en los primeros lugares en los resultados de los buscadores.

Haber realizado un trabajo de Posicionamiento Web significará que cuando una persona o empresa (cliente) busque algo relacionado con su empresa o negocio, entonces dicho cliente encontrará su sitio web ubicado en los primeros resultados que le muestren los buscadores (al cliente) como Google. A dichos resultados se les conoce como resultados orgánicos.

TECNIKA SOLUCIONES cuenta con herramientas y técnicas especializadas en Posicionamiento Web (SEO). Permítanos posicionar su web en internet y ponga dicho trabajo en nuestras manos y dedique tiempo a gerenciar su negocio con la tranquilidad que nuestro servicio le garantiza.

 


Ver Mapa de Sitio