Contáctenos

Teléfonos
Lima: 206 4211
Provincia: (1) 206 4211
Fuera de Perú: (511) 206 4211
Celular (RPC): 953 854 659
E-mail: info@tecnikasoluciones.com
Skype: tecnika.soluciones

Diseño y Desarrollo de Páginas Web Administrable

Paquete Joomla

Con su página o sitio web administrable (llamado autogestionable o editable), usted podrá administrar fácilmente su información publicada en internet. Con nosotros usted obtendrá los siguientes beneficios:

  • Podrá administrar los contenidos de su Sitio web
  • Diseño Profesional y Atractivo
  • Crecimiento ilimitado hasta donde su espacio de hosting lo permita.
  • Capacitación gratuita en cualquier momento del año en el manejo de su sitio web administrable
  • Soporte técnico especializado todo el año
  • Standard XHTML/CSS, su Web se visualizará muy bien en todos los computadores.

Su Página Web Administrable le permitirá a usted mismo agregar, cambiar o eliminar el contenido de su sitio web fácilmente sin necesidad de conocer sobre diseño web.

Para desarrollar un sitio o Página Web administrable hay 2 maneras:

  • Utilizando un Gestor de Contenido (CMS): La ventaja es que los CMS son plataformas web básicas preconstruidas y ahorran tiempo y dinero. Prácticamente no hay desventajas, excepto cuando desee un alto grado de integración de su página web con los procesos de su negocio.
  • Desarrollando un sitio web administrable completamente desde cero ("from scratch"): Recomendado cuando se requiere integrar los procesos de su negocio y que información relevante para sus clientes, por ejemplo, se publique en su sitio web de forma automática en tiempo real.

Internamente, en su página web administrable, usted tendrá un editor que le permitirá modificar sus contenidos a manera de Word, además podrá añadir imágenes, enlaces en su menú y así crecer ilimitadamente (hasta donde su espacio de hosting contratado lo permita).

Uno de los gestores de contenido utilizado para desarrollar Sitios Web Administrables es Joomla o Drupal los cuales son Sistemas escalables, lo que significa que se pueden agregar nuevas funcionalidades a su web, tales como Agenda de Actividades, Banners, Zona de descarga, Chat con sus usuarios, Web Multi-Idioma, Carro de compras, entre otros.

Con nosotros usted tendrá el respaldo de un grupo de profesionales trabajando para usted. (Soporte para los componentes y módulos contratados en el paquete).

Ofertas: Vea nuestras ofertas en nuestra sección de promociones.

Para mayor información y Cotización de su sitio web administrable, comuníquese con nosotros que estaremos gustosos de atenderlo.

Etiquetas: Páginas web administrable, Páginas web configurable, Portal administrable, CMS, página web editable, web autogestionable

 
Ver Mapa de Sitio