Contáctenos

Teléfonos
Lima: (01) 305-6371
Celular : 953 854 659
E-mail: info@tecnikasoluciones.com
Skype: tecnika.soluciones
Términos y Condiciones

El servicio llamado "PÁGINAS DE PAGO MENSUAL" que prestará TECNIKA SOLUCIONES S.R.L. (en adelante TECNIKA SOLUCIONES), está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

I - ACLARACIONES PREVIAS

El servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL es un servicio destinado a desarrollar, mantener y hospedar sitios Web con dominios personalizados, dirigido al público en general, en especial a las micro y pequeñas empresas (MYPES) para su utilización en forma de introducción a la internet, con servicios limitados en relación al mantenimiento, soporte de atención y sin dominio propio.

II - ACEPTACION DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO BRINDADO

El presente documento son los términos y condiciones entre usted, el usuario de nuestros productos o cualquier empresa a la que usted represente, en adelante "USUARIO", y TECNIKA SOLUCIONES.

LA COMPRA O CONTRATACIÓN DE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, IMPLICA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO PREVIAMENTE CON LOS TÉRMINOS AQUÍ EXPRESADOS (en adelante "T&C").

TECNIKA SOLUCIONES presta el Servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL bajo los términos aquí publicados y se reserva el derecho de actualizar y de modificar estos términos cuando lo estime conveniente sin previo aviso.

1. Términos Generales

Todos los miembros o usuarios del Servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL aceptan utilizar este Servicio exclusivamente en la forma en que fueron ofrecidos en el Sitio Web y se comprometen a no utilizarlos para otros propósitos tales como tratar de violar, distribuir, alterar, reproducir, publicar, vender bajo licencia, crear subproductos, vender o alquilar todo o parte del sitio asignado, de los productos y de los servicios relacionados con el Servicio ofrecido
TECNIKA SOLUCIONES se reserva el derecho de accionar ante la jurisdicción aplicable para que se sancione cualquier intención de manipular la información o el servidor, causar daño premeditadamente e intentar "Hackear" o vulnerar la seguridad del sitio y demás. En estos casos aquella, adicionalmente, tendrá la facultad de iniciar acciones legales tendientes a compensar los daños que se le irroguen.

2. Licencia del Servicio

A los usuarios se les otorgan licencias con el carácter de intransferibles. La estructura, diseños y el código de programación pertenecen TECNIKA SOLUCIONES (o sus socios o proveedores) y están protegidos por la ley.

Como consecuencia de lo señalado precedentemente, los usuarios no podrán utilizar el sitio web brindado en otros servidores, ni podrán copiarlo, modificarlo o intervenirlo de modo alguno, tampoco podrán enajenarlo bajo ningún supuesto, ni podrán, directamente o a través de terceros relacionados, o por medio de dependientes y/o mandatarios, tratar de modificar su código fuente y/o los programas que forman parte del mismo sin autorización expresa de TECNIKA SOLUCIONES.

3. Uso del servicio y responsabilidad del usuario

El usuario es el único responsable de la información publicada en el servicio contratado por el mismo, incluyendo todos los textos, fotos, enlaces y software. TECNIKA SOLUCIONES no será responsable del tipo de contenido publicado por sus usuarios en su Sitio Web y en consecuencia es de exclusiva responsabilidad de éstos cumplir con las leyes locales, nacionales e internacionales incluyendo el suministro de todas las advertencias y divulgación necesarias.
TECNIKA SOLUCIONES no supervisa ni censura el contenido publicado a través de su servicio, y por tanto, no es ni puede ser responsable de manera alguna de la información entregada, de su exactitud, integridad o calidad. No obstante lo anterior, TECNIKA SOLUCIONES se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta que no esté de acuerdo con las normas sobre contenidos antes mencionadas.

El USUARIO acepta y reconoce que TECNIKA SOLUCIONES no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de los datos publicados por los USUARIOS en su sitio Web, ni por el uso que se haga de esos datos. La función de TECNIKA SOLUCIONES se limita únicamente a brindar el Servicio para que el USUARIO ordene publicar su información, por lo tanto no participa en ningún modo del uso que de éstos se pudiera hacer.

El USUARIO acepta y reconoce que TECNIKA SOLUCIONES no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL brindado por TECNIKA SOLUCIONES.

4. Conducta del usuario

El USUARIO se compromete a no utilizar el servicio para: a. transmitir, ofrecer o publicar material que contenga virus, gusanos, troyanos, archivos, códigos o programas destinados a interrumpir, limitar o destruir la funcionalidad de un software, de un hardware o de cualquier equipo de telecomunicaciones. b. transmitir, ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas; c. transmitir, ofrecer o publicar fotografías, propias o de terceros, cuya imagen sea obscena, inmoral o contraria a las buenas costumbres. d. transmitir o publicar cadenas de cartas, correo basura o correo enlatado; e. transmitir, ofrecer o publicar material mediante la falsificación de su identidad; f. transmitir, ofrecer o publicar material en infracción a las leyes de patentes, marcas, aduana y propiedad intelectual; g. transmitir, ofrecer, publicar o crear una base de datos personales de terceros; h. acceder a las claves personales o correo de terceros. i. violar cualquier legislación aplicable local, federal, nacional o internacional.
El incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las condiciones precedentes implicará de inmediato su baja del servicio.

5. Advertencias especiales para uso interno

Reconociendo la naturaleza global de la Internet, el usuario entiende y cumple con todas las reglas locales, estatales, federales o internacionales con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable.

6. El usuario expresamente comprende y está de acuerdo en que:

a. LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO ES A SU SÓLO RIESGO;
b. EL SERVICIO PUEDE CONTENER ERRORES;
c. TECNIKA SOLUCIONES NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO, SIN NINGÚN TIPO DE LIMITACIÓN, DAÑOS PRODUCIDOS POR LA PÉRDIDA O DETERIORO DE INFORMACIÓN;
d. ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN QUE SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL SERVICIO;
e. TECNIKA SOLUCIONES SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA CUENTA DE ACCESO AL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO SIEMPRE QUE INCUMPLA LOS T&C AQUÍ DESCRITOS.

7. Indemnización

El USUARIO se compromete a indemnizar a TECNIKA SOLUCIONES, sus subsidiarias, afiliadas, accionistas, funcionarios, agentes, representantes, partes relacionadas, y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los T&C, o su violación a los derechos de un tercero.

8. Aceptación de Condiciones de Compra

El USUARIO será contactado por TECNIKA SOLUCIONES para validar la aceptación del contrato del servicio, los T&C y formas de pago, de ser el caso.

9. Precios

Las tarifas y todos los precios mostrados en este sitio web son montos sin considerar el impuesto IGV (Impuesto General a las Ventas). Por lo que el USUARIO deberá también abonar, al momento de contratar el servicio, el impuesto correspondiente.

10. Orden de Compra

El USUARIO podrá solicitar la contratación del mismo a través de un formulario o llamando al número siguiente: 2064211 desde un fijo o móvil de cualquier operador.

Si envió la solicitud a través del formulario, TECNIKA SOLUCIONES contactará al USUARIO para continuar con el proceso de compra.

11. Período de Contratación

TECNIKA SOLUCIONES ofrece el servicio de PÁGINAS DE PAGO MENSUAL por un período mínimo de seis (06) meses, en cualquiera de sus planes, luego de lo cual el USUARIO puede renovar mensualmente y el pago del mes correspondiente siempre es por adelantado.

12. Período de Facturación

TECNIKA SOLUCIONES factura el día 15 o el día 30 de cada mes según la fecha que el USUARIO haya contratado el servicio.

13. Modificaciones de Servicios y Productos

TECNIKA SOLUCIONES se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso y bajo su propio criterio, cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo también aspectos relacionados con existencias y condiciones, precios, todos o cualquiera de los productos y servicios ofrecidos, o imponer límites y prohibiciones a cualquiera de éstos. Sin embargo, éste respetará todo contrato que se encuentre suscrito y pagado, ofreciendo el servicio o el producto completo que ha sido comprado, pero reservándose expresamente el derecho de modificar el servicio al momento de la renovación de dichos contratos.
TECNIKA SOLUCIONES y su proveedor está constantemente innovando y actualizando sus servicios a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Mediante el presente documento, Usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza del Servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

14. Adición/Actualización/Eliminación de contenidos

TECNIKA SOLUCIONES hará hasta dos (02) modificaciones al mes separados en un período de dos (02) semanas entre una y otra actualización. Si el USUARIO no dispone de actualizaciones, TECNIKA SOLUCIONES considerará que el USUARIO no desea actualizar o publicar nueva información en el sitio web contratado como parte del servicio sin perjuicio alguno.

La cantidad de contenidos a modificar o añadir serán de máximo dos (02) hojas del sitio contratado por el USUARIO. Entiéndase por "hoja" a contenidos que quepan en un pantallazo de un monitor estándar CRT con resolución estándar de 600x800px.

15. Cancelación de una Cuenta

TECNIKA SOLUCIONES se reserva el derecho de cancelar cuentas, productos y servicios sin ninguna reserva o limitación, en caso que el USUARIO incumpla con cualesquiera de las condiciones establecidas mediante el presente documento Por cualquier razón.
TECNIKA SOLUCIONES no será responsable por la pérdida de contenido del Sitio Web. 
El USUARIO tiene la obligación de informarse sobre dichas disposiciones y, tales infracciones y sus consecuencias, no serán bajo ningún concepto de responsabilidad de TECNIKA SOLUCIONES.

16. Limitación de Responsabilidad

Se deja expresa constancia que TECNIKA SOLUCIONES no será responsable ante los usuarios, ni ante terceros, de los siguientes eventos o acontecimientos:

a) Cortes del suministro eléctrico provocados por las compañías eléctricas;
b) Terremotos que impidan dar un servicio óptimo y completo;
c) Incendios generados en las dependencias de HOSTING y por causas no imputables a ésta;
d) Cortes de enlaces internacionales o nacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet;
e) Atentados de Hackers a sus sistemas;

f) Tampoco será responsable de ningún daño o perjuicio que presente algún computador como consecuencia del acceso al servicio prestado y sus herramientas, o por cualquier virus o similar que pueda afectar un computador a través de su portal o sus servicios. Sin perjuicio de ello, deja expresa constancia que cuenta con sistemas de protección antivirus, entre otros.

Cualquiera de los eventos señalados precedentemente puede potencialmente producir algún daño sobre el servicio PÁGINAS DE PAGO MENSUAL lo que no será responsabilidad de TECNIKA SOLUCIONES. En este evento, corresponderá re-instalar el sistema con la última versión de respaldo existente.

17. Declaración

El presente documento se regirá por las leyes de la República del Perú en lo que sea aplicable. La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en el presente documento. Si el USUARIO utiliza el servicio y los contenidos del mismo, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones antes expuestas. Si no está de acuerdo con ellas, tiene la opción de no utilizar el Servicio.

De la misma manera, el presente documento representa los términos y condiciones que se aplicarán entre el USUARIO y TECNIKA SOLUCIONES y regirá el uso que usted haga del Servicio.

 
Ver Mapa de Sitio