Contáctenos

Teléfonos
Lima: 206 4211
Provincia: (1) 206 4211
Fuera de Perú: (511) 206 4211
Celular (RPC): 953 854 659
E-mail: info@tecnikasoluciones.com
Skype: tecnika.soluciones
Preguntas Frecuentes

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Porque contamos con equipos de trabajo de gran experiencia adquirida en las empresas más reconocidas del medio y porque garantizamos un producto de calidad, además de brindar nuestros excelentes servicios de soporte 24/7, dominios y alojamiento web o hosting  99.9% confiables durante todo el año.

La calidad de nuestros productos está garantizada porque nuestro trabajo es en base a metodologías comprobadas de desarrollo de software, en los principios de Usabilidad y Accesibilidad web y porque basamos nuestro desarrollo web en los estándares internacionales establecidos por la W3C.

Todos estos factores ofrecen a nuestros clientes la garantía de haber hecho una excelente inversión con nosotros.

Más...

¿Navegadores?¿No existía sólo Internet Explorer?¿Hay otros Internets?

No. La Internet es aquella red que conecta a la gran mayoría de computadoras en el mundo y es una sola. Para poder navegar por esta red se crearon programas especiales llamados Navegadores, por defecto al Instalar un Sistema Operativo, éste viene con un navegador predeterminado. Por ejemplo, en el caso de Windows el navegador predeterminado es Internet Explorer, pero no significa que no puedan instalarse y usarse otros navegadores. Existen alternativas mucho mejores que este navegador y que son gratuitos, más seguros y de fácil uso tales como Mozilla Firefox, Opera Browser, Apple Safari, Google Chrome, entre otros.

Cabe señalar que la versión 6 de Internet Explorer que viene por defecto con Windows XP ya está desfazado, tal es así que Sitios Web como Youtube, ya no permiten el ingreso con este navegador pues no explota todas sus funcionalidades, por lo cual se recomienda migrar a una versión más reciente de Internet Explorer como la versión 7 u 8, o incluso cambiar de navegador, que son fáciles de instalar, pues requiere apenas de presionar el botón Siguiente unas 5 ó 6 veces y listo.

Más...

¿De qué me sirve que mi página se haya hecho con el estándar XHTML/CSS?

Una Web hecha con estándares internacionales le garantiza calidad, además de que su Web conservará el diseño deseado en cualquier computadora con navegadores que respeten los estándares, obviamente hay algunos navegadores antiguos que ya han quedado desfazados y no cumplen a cabalidad el estándar, en estos casos un desarrollador experimentado conoce técnicas para lograr que aún estos navegadores muestren correctamente su web pudiendo apreciar correctamente su diseño.

Más...

A mí me ofrecieron un Joomla súper barato. ¿A qué se debe?

Esto depende de 2 factores principales:

1.- La Calidad: Existen practicantes que empiezan en este negocio y ofrecen precios baratos pero no la calidad en el desarrollo. Para contruir una casa, no sólo hace falta unos planos perfectos, también el personal calificado. Y esto se logra con una mejora continua de las técnicas que se adquiere con la experiencia, además del empleo de Estándares de desarrollo como el XHTML/CSS una forma de desarrollo publicada por la W3C ( Entidad que rige la calidad en el desarrollo web ofreciendo diversos métodos de desarrollo).

2.- El Servicio Asociado: Muchas veces se da el caso de un Sitio Web hecho con Joomla, pero en la cual el usuario (persona para quien fue hecho el sitio) no fue capacitado en su uso, es más, muchas veces no conoce ni qué es Joomla, perdiendo así esa capacidad de administrar fácilmente su web. Nosotros ofrecemos capacitación al usuario y el soporte necesario para que el usuario consiga el mayor provecho a esta gran herramienta.

Más...

¿Necesito necesariamente un Joomla?

No. Joomla es un Sistema que le permitirá realizar el trabajo de actualización de una Web más fácil, pero si su Web no fue planeada para ser actualizada constantemente, tal vez no sea necesario un Sistema como este que tiene un mayor costo de Implementación.

Más...

¿Qué es Joomla?

Joomla es un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), es decir un Sistema que le permitirá administrar su web fácilmente sin necesidad de contar con un técnico especialista y sin necesidad de contar con conocimientos técnicos sobre web. Ideal para empresas que actualizan la información de su web constantemente, lo cual requeriría de otra forma un técnico especializado en diseño web que haga las modificaciones. Con Joomla esto se acabó permitiendo a cualquier persona ser el Webmaster de su Sitio Web.

Más...
 
Ver Mapa de Sitio